Friday, May 14, 2004

Otras noticias desde la redacción de Chasqui

Chasqui 85 disponible en la página web de Comunica
El portal www.comunica.com, como lo viene haciendo desde hace varios años, incorporó todo el material de Chasqui 85 de marzo, en su sitio, en una ágil presentación que como novedad colocó integra a la revista latinoamericana de comunicación en formato PDF.
Los interesados pueden ver Chasqui 85 en la página www.comunica.org/chasqui, que despliega un extenso menú con información sobre la revista, los números anterior, las tarifas de suscripción y publicidad, etc. Como siempre en el home de Chasqui en Comunica existe un link para que los interesados puedan abonarse gratuitamente a la información sobre los próximos números de la revista.

Chasqui 86 a diseño
Tras la edición y la revisión ortográfica, la mayoría de los artículos para la edición de Chasqui 86, correspondiente a junio del presente año, pasaron al taller de diseño de Mateo Paredes, quien en los próximos días procederá a elaborar el primer boceto tanto de las portadas y contraportadas a full color, como de las 96 páginas en blanco y negro.
A partir del lunes 17 del presente mes de mayo, solicitaremos de los autores que -si les factible- colaboren para la graficación de sus artículos mediante el envío de gráficos o fotografías, en formato JPEG, al email de nuestra redacción chasqui@ciespal.net
Consultaremos también con los archivos fotográficos del diario La Hora de Quito, que colabora con nuestra revista en la provisión de material para la graficación de los distintos artículos.
También para el lunes está prevista una reunión de la redacción de Chasqui, a fin de reajustar el índice y decidir sobre la conformación definitiva del próximo numero de la revista.

No comments:

Post a Comment